Diseño de cocinas 3d

Y entonces fue cuando subí a ese autobús que no era. Me di cuenta cuando Cocinas terrassa “uy, qué gracia, si aquí me examiné del carnet de conducir” pasé al “la leche que esto ya no es Valencia”. Cuando me levanté a preguntarle al autobusero, tuve que soportar sus risas durante dos minutos de reloj: “¿Quieres ir a la estación? ¡Estás en la otra punta de la ciudad!” Cuando llamé a mi madre para decirle que llegaría UNA HORA TARDE, tuve que soportar las risas del autobusero por un lado y las de mi madre por el otro…

Autobusero que resultó congeniar conmigo, porque me habló de sus viajes a EEUU, su nuevo coche y su fobia a volar. ¿Derrocho Click aquí?

Y cuando me quise dar cuenta, me rodeaban vestidos de gala y cual actriz hollywoodiense paseaba por los probadores. Mi madre babeaba (“¡es que cuando veo los vestidos en las perchas no me gustan, pero te los pones tú y me encantan!) porque es mi madre, mayormente, y la chicadelcorteinglés me peloteaba (“¡Ese te queda genial porque eres alta!”) porque no quería que me fuera de allí sin 120 euros menos. (¿Alta? ¿Yo? ¿Y qué más? ¿Que me hace juego con mis ojos verdes océano pacífico?)

Y al final, un monísimo vestido con escote palabra de honor que llevaré sin sujetador estopuedesermuypeligroso (120 euros), unas sandalias de tacón de aguja (39 euros) y un precioso collar a juego con los pendientes (28 euros, y si alguien hace la suma que se quede calladito, prefiero no saberlo…) han sido los elegidos para compartir, el próximo viernes por la noche, un momento especial: mi gran borrachera la despedida de cinco maravillosos años de carrera…
LauritaConChoco Martes, 26 Junio 2007 18:45 Enlace Permanente Comentarios (30)

ACTUALIZACIÓN + En los libros que leímos y en las clases que no fuimos, no enseñaban lo importante, solamente lo divino. Aprobar sin entenderlo, y entenderlo sin probarlo, junto a ellas descubrirlo… ;-)
ACTUALIZACIÓN:
¡Las buenas noticias no vienen solas! Ya os contaré mejor, pero acaba de llegarme una carta de la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid. Me han dado una beca para este verano ;-) Como dicen en la carta, me lo pagan TODO menos teléfono, consumiciones o servicios de lavandería (me parece correcto, jaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>